viernes, 8 de noviembre de 2013

Bienvenid@s al New Punk

Muy a pesar de que las it girls y blogueras de moda se me echen encima diré que el "Grunge Style" que está pegando tan fortísimo para esta temporada ¡¡¡¡¡¡NO ES GRUNGE!!!!!!
Siento decirlo así, pero yo fuí una adolescente seguidora y apasionada del mundo grunge y su música,  y a mi entender lo que aparece hoy en todas las revistas de moda debería llamarse NEW PUNK. ¿Pero cuándo vistéis a Kurt Cobain (al que todos imitábamos) con una cazadora de cuero con tachuelas? Jamás de los jamases. Pero ni a Eddie Vedder (Pearl Jam), ni a Chris Cornell (Sound Garden), al menos no cuando tenían los pelos largos y despeinados y hacían unos temazos que nos dejaron alucinados a toda una generación.

Tanto las tachuelas, como los estampados de cuadros escoces, de animales, ... es cosa del punk y del glam, que NADA tienen que ver con el grunge.

Así que dicho todo esto, para mi la moda que está pegando fuerte para este otoño-invierno es el NEW PUNK con algún toque grunge y ¡¡¡nos encanta!!! porque aunque el grunge me gusta como estilo musical, reconozco que en cuanto a moda el punk es mucho más divertido.

Aquí os dejamos una publicación donde sale una de nuestras chapas ^_^  
y nuestra pequeña presentación en sociedad en Dawanda.

Publicación LoveBook Dawanda Invierno 2013-2014
Ver catálogo aquí


A continuación os presentamos algunas de las nuevas piezas que encontraréis 
en nuestro stand del DIY Show inspiradas en el 
NEW PUNK


____Estampado cuadros____

 






 ____Estampado leopardo____



 ____Estampado pata de gallo____




Estamos supercontentas con esta mini colección para este invierno que presentaremos de forma oficial en el DIY Show, pero si no puedes resistirte y quieres hacernos un pedido, escríbenos a contacto@riterite.es.

Como siempre, nuestro pensamiento es llevar uno (o como mucho en algún caso 2) piezas de cada, así que si no quieres quedarte sin la tuya puedes reservarla.



Búscanos en:

2 comentarios:

  1. Jajaja con esto de la moda ...los estilos bailan de nombre!!me ha encantado vuestra versión en rojo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapísima! Y en directo es casi más bonito aún

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...