jueves, 7 de noviembre de 2013

Chapas personalizadas Profesiones

Liadas es poco, estamos hasta el cuello de cosas,
y ojalá fuera porque tuviéramos muchos encargos que atender, peeeeero
 una mudanza se ha cruzado en nuestro camino, socorroooooooo
Si a eso le sumamos que estamos con los últimos preparativos del DIY Show...
pues ataque de histeria total, 
¡pero sobreviviremos! Nos hemos visto en peores y hemos salido adelante.

Bueno al lío, que lo que os quería contar no era eso, sino que;

El otro día me llama mi amiga Olga y me dice: 
"María, mi madre quiere que le hagáis unas chapas personalizadas"
Hasta ahí todo perfecto.
Lo que no sabía era que la descripción me la iba a dar en ese mismo momento 
como si jugáramos al teléfono "escacharrao", y no tendría foto para personalizar los muñecos 
¡¡Pánico!!

Con la descripción que le iba dando su madre, y lo queOlga me transmitía y como yo me lo imaginaba...
pudimos hacer estos precisos dibujos para los fisioterapeutas de Eli.

Esperamos que a los fisio les haya encantado 
Y desde aquí mandamos un beso gigante a tu madre porque está siendo una campeona,
más aún si cabe.







¿Quieres sorprender a alguien con una chapa personalizada?

Ponte en contacto con nosotras y te ayudamos a que sea una preciosidad

Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...