jueves, 28 de noviembre de 2013

Rite Rite, Cosmopolitan y Dawanda

¡Muy buenos días a todos! No sabéis la de tiempo que llevamos comiéndonos las uñas para no contaros que es lo que nos traíamos entre manos, pero como las chicas de cosmo (es que como ya hay confianza... jajajaja me parto de la imaginación que tengo a veces) han abierto la veda... pues os lo contamos un poquito por encima que si no reventamos, al menos una servidora.

Hace cosa un par de semanas, recibimos una llamada de los chicos de Dawanda (que nunca nos cansaremos de decir que son un primor primoroso), en concreto Marta, a la que agradecemos infinito que siempre nos tenga en mente para cualquier "embolao" que se les ocurra. 

Nos dijeron que necesitaban a alguien para hacer unos vídeos tutoriales en los que se enseñara a empaquetar regalos de forma sencilla  y original. A las Rite las cámaras como que nos dan un poco de pavor, es decirnos ¡Foto! y ponemos unas caras de idiotas que no se "pué aguantá". Aún así, pensé, si es por Dawanda, lo haremos. Pero ahí no acababa la historia, los vídeos se grabarían en la oficina de Dawanda, peeeeeeeeeero no serían para su blog, sino para ... redoble de tambores aunque ya no haya nada de sorpresa, pero es que se me ha antojado... ttttttttttrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  ¡¡COSMOPOLITAN!!

¡Toooooooooooooooooooma! Lo mismo pensáis, vaya flipadillas tontas éstas, pero qué queréis, nos hacía mucha ilusión y no lo vamos a negar.
La cosa se quedó ahí, y nos ves a las dos Rite whassapeándonos como posesas con todo tipo de emoticonos de alegría y fiesta.

Teníamos que preparar tres envoltorios, la premisa era que fueran sencillos, ya que los vídeos serían cortos. Y la condición que nos pusimos nosotras a la hora de prepararlo era que fueran vistosos, que el resultado de verdad mereciera la pena. Ya sabéis que nosotras somos firmes defensoras de que si has elegido un regalo con cariño, que menos que le dediques también el tiempo que se merece al envoltorio, que no deja de ser ni más ni menos que la primera impresión de todo regalo.

Dicho esto, aquí os dejamos una imagen de los paquetes que preparamos, y en cuanto publiquen los vídeos, lo pregonaremos a bombo y platillo, no os preocupéis que os enteraréis.



Por cierto, ha sido un gustazo coincidir con Mar (periodista de Cosmopolitan), gracias a ella todo ha sido mucho más fácil. Un besazo para ella.
En otro post os contaremos la experiencia que ha sido preparar y hacer el vídeo.

Sep

Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...