miércoles, 20 de noviembre de 2013

Rite Rite DIY Show Xmas (Parte I)

Por fin me hemos podido ponernos a preparar las fotos y escribir esta entrada entre todo el jaleo que tenemos encima (no os aburro con detalles, pero deciros que hay algo relacionado con una mudanza de las gordas, así que imaginaos el estado del stress)

¡Al lío! Hemos recopilado las poquitas fotos que pudimos hacer, y queremos compartir con vosotros nuestra experiencia esta edición.

Para empezar decir que el enclave era precioso y muy bien ubicado en el barrio de las letras de Madrid. Vino muchísima gente los tres días, cosa que agradecemos enormemente a la organización, que son unos soles de mujeres y unas profesionales como la copa de un pino.
Gracias chicas, nos hemos sentido como en casa.



CHAPAS RITE RITE
Sin duda uno de nuestros mayores éxitos en esta edición fueron las chapas. Tanto los modelos mate con nuestras ilustraciones y como las estampadas para combinar.




COLLARES BABERO 
RITE RITE
El segundo día de mercado ya teníamos agotados estas preciosidades, ideales para añadir un toque de glamour a vuestros estilismos. 
Tuvimos incluso algún modelo más que no aparece en la foto que tuvo que hacer Elena a última hora debido a la demanda que teníamos.
No os preocupéis porque pronto os mostraremos nuevos modelos, la Rite menor está en ello, que podréis lucir en todos los eventos que os esperan en estas fechas, dándole un toque especial a vuestros modelos.
Además podéis encargarnos uno con vuestros colores preferidos escribiendo a contacto@riterite.es 

No es amor de hermana, es admiración profesional lo que me lleva a escribir lo siguiente; el acabado de estos collares es exquisito, y la delicadeza y buen gusto con que están diseñados se nota en cada una de las piezas. Además son muy ligeros, siendo muy cómodos, y una vez puestos iluminan la cara de quien lo lleva.

PULSERAS RITE RITE
Sencillas, pero taaan elegantes. A mí me tienen enamorada porque tienen cuidado hasta el más último detalles. Decoradas además con pequeños cascabeles con un tintineo muy sutil o pompones de flecos a juego.

Preguntaron muchísimo por ellas, pero no se animó nadie. Lo mismo ocurrió con los bolsos y mochilas (que ya os contaré lo que nos pasó con ellos en la segunda parte de esta entrada).

Hablando con otros compañeros, la mayoría del público que acudió al evento sólo estaban interesados en materiales, así que las ventas de producto terminado se dieron muy muy mal, una lástima.


TALLER DE CHAPAS 
Que deciros de este momentazo. Fue uno de los momentos que recuerdo con más cariño del DIY Show.
Nuestros alumnos fueron unos soles y se portaron de lujo, pero es que además tenían una creatividad espectacular.
Aquí os dejamos algunas de las obritas de arte en forma de chapa que diseñaron ellos solitos.

GRACIAS A TODOS





Es pronto para hacer un balance sobre la rentabilidad del evento, porque debemos valorar la repercusión en pedidos a posteriori, 
pero si que podemos decir que a día de hoy no obtuvimos beneficios, 
si bien es cierto que tampoco pérdidas.

Sabemos que son tiempos complicados, y una feria en la que se mezcla el material y producto acabado, lleva a mucha gente a confusiones, que a veces son muy incómodas para gente que, como nosotras,  dedicamos mucho tiempo y cariño a diseñar cada una de nuestras piezas, es por ello que a pesar de que estamos contentísimas con la organización y con su trato para con nosotras, 
tendremos que pensarnos muy mucho nuestra asistencia a próximas ediciones.



Nos quedamos con todo el cariño que hemos recibido una vez más por parte de seguidores nuestros que vinieron a vernos, tanto a los que se presentaron como a los que no se atrevieron y reconocimos ;), a los que nos apoyasteis por la red, el de nuestros amigos y familiares que una vez más nos apoyaron tanto por la red, como in situ, y eso da siempre mucha fuerza, 
y por último a todas esas caras nuevas que se acercaron a nuestro stand y sonrieron

GRACIAS



Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...