jueves, 21 de noviembre de 2013

Rite Rite DIY Show Xmas (Parte II)

Ayer os contamos un poco como nos fue la feria del DIY Show y cuales fueron nuestros artículos estrella. Si bien es cierto que no vendimos ni un solo bolso ni mochila, fueron muchísimas las personas que se acercaron y nos felicitaron por el buen gusto y elegancia (está mal que yo lo diga, pero prometo que es literal).
Pasaré por alto los comentarios de algunos que entre susurros (y pensando que debemos ser sordas y que para nada podemos interpretar lo que dicen) decían a sus acompañantes la buena idea que era esto o lo otro para hacérselo ellos mismos, en fin, que te dicen que te van a plagiar en tu cara y encima tienes que poner la mejor de tus sonrisas porque si no los señores/as se ofenden, que se le va a hacer.
Después de este desahogo, crítica a la falta de respeto por la obra ajena que hay en este país, os dejamos un popurri de nuestros bolsos y mochilas para este invierno.



El caso es que creemos 100% en la calidad y el preciosismo de los bolsos y mochilas que hemos realizado para esta temporada y aquí os lo mostramos uno a uno para que podáis apreciarlo.
Estamos planeando hacer una minisesión fotográfica para que las veáis mejor, pero mientras tanto vamos abriendo boca, y así os vamos dando idea de regalos chulísimos para estas navidades. Aunque yo me lo regalaría a mi misma sin más, de lo muchísimo que me gustan.


 BOLSOS Y MOCHILAS RITE RITE
Mochila acolchada blanco con topos dorados metálicos.
Asas doradas y detalle de pompones


Bolso calavera negro y rojo
También disponemos de su versión en mochila, pero no tenemos foto :(

¡¡Bolso serpiente!!


Mochila calavera blanco y negro.
el reverso es blanco con calaveras en negro

Mochila Damasco
Tonos morados, verde y oro

BISUTERÍA RITE RITE
Nuestros colgantes y pendientes otra vez tuvieron una acogida estupenda, tanto los nuevos modelos como los clásicos de siempre.

Una vez más, y remitiéndonos a la entrada anterior 
GRACIAS A TODOS

Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...