martes, 10 de diciembre de 2013

Detalle de amigo invisible

Seguro que estáis metidos en uno de esos amigos invisibles que celebramos casi todos por estas fechas. Es una de esas situaciones en las que se ve de forma clarísima quienes son los más detallistas.
Si he de ser sincera, desde pequeña me repateaba que yo me currara el regalito para los demás, hasta haciendo dibujos en la hoja del cuaderno donde envolvía el sacapuntas rosa que había comprado en la papelería de Eloina (es que yo comencé en este mundo de los amigos invisibles ya en mi mas tierna infancia).
El caso es que llegó un momento que me resigné, y reconozco que también me relajé en alguna que otra ocasión y no me esforzaba tanto, cosa de la que me arrepiento, dicho sea de paso.

¿Alguna vez os habéis fijado en la cara de alguien cuando ve un paquete de regalo bonito?, y lo que es mejor aún ¿Habéis observado la cara de alguien que ve un regalo y siente que ha sido especialmente pensado para él o ella? Es una expresión MARAVILLOSA, y hemos de reconocer que somos adictas. Sobre todo la Rite Menor que es una persona superdetallista y siempre intenta que cada regalo que hace sea especial para la persona que lo recibe, y eso es lo que intentamos siempre transmitir con nuestros diseños y encargos personalizados, y que os quedéis con la magnifica sensación de saber que vais a sorprender.

Al lío, toda esta charla ¿para qué ha sido? Pues para contaros que si estos días tenéis que tener un pequeño detalle con alguien y estáis perdidos y no sabéis qué regalar os recordamos que nuestras chapas personalizadas siempre son un detalle entrañable que gusta mucho a quien lo recibe y saca como mínimo una sonrisa.


El ejemplo anterior es la chapa que nos encargó Marta 
como regalo de amigo invisible para un compañero del laboratorio 
DETALLAZO


Ya conocéis nuestras ilustraciones y nuestro estilo, y con ello podemos hacer todas las propuestas que se os ocurran, ya sea caracterizándoles como en su profesión, dibujándoles con referencias a sus hobbies,...





Si estás un poco perdido con un detalle que tienes que hacer, 
y quieres que sea especial sin tener que tirar mucho de Visa...
Escríbenos a contacto@riterite.es y cuéntanos tu idea.




Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...