martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año Nuevo


Hace justo un año que empezamos con la andadura de este blog, sin apenas saber cómo funcionaba este medio, sin tener ni idea sobre qué escribir, si os resultaría interesante lo que teníamos que contaros, si lo iba a leer alguien... las típicas incertidumbres de los comienzos, pero hemos de deciros, que aunque de momento sois poco habladores ("escribidores" podríamos decir en este caso ¿no? jajajaja), sabemos que nos leéis y os lo agradecemos muchísimo.

Poco a poco hemos ido creciendo con y para vosotros que os interesáis por nuestro trabajo, y por qué no, también por nuestros chascarrillos. Intentamos hacerlo lo mejor que podemos y sabemos, poniendo todo nuestro cariño y esforzándonos día a día para mejorar.
En lo personal, este ha vuelto a ser un año un poquito duro, peeeeeero, al menos lo hemos superado sanos y salvos y aquí seguimos dando guerra. 
Aisss que yo soy muy sensible, y a mí cuando escribo este tipo de cosas se me saltan las lagrimillas de la emoción, es que yo soy una llorona que no veas (ahora que lo pienso me voy a hacer una chapa reivindicando mi condición de llorona, hombre ya! jajajaja)
Hoy es un post de chascarrillos, de agradecimientos, de mandaros besitos y abrazos a todos. Apenas he tenido tiempo de preparar una entrada en condiciones, porque estaba de los nervios con lo de que Rite Rite saliera en Espejo Público, pero voy a intentar que no se me olvide nada y escribirlo desde lo más hondo del corazón, que es lo que me pide el cuerpo ahora mismo.

Millones de gracias a todos los que nos seguís, comentáis, le dais al "me gusta", retuiteáis, nos seguís por aquí y por allá, en pinterest, en instagram, en los mercados,... OS QUEREMOS, de verdad que os queremos muchísimo, y estamos muy agradecidas de estar rodeadas de gente tan estupenda que nos transmite toda la fuerza para seguir investigando y mejorando. Pensáis que no nos damos ni cuenta de que estáis ahí, pero os tenemos fichadísimos jajajaja, sobre todo los que sois más participativos, os sentimos ya como de la familia.

A mi familia, gracias, gracias, gracias, gracias y mil millones de veces gracias, vosotros sabéis por qué, OS QUIERO MUCHÍSIMO (también a mi familia política que me trata siempre como a una más y me hacen sentir como en casa)

A mi chico gritarle a los cuatro vientos que le quiero, que le amo, que es lo mejor que me ha podido pasar en la vida y el mejor compañero de viaje que podía soñar. Gracias por hacer todo tan fácil, a pesar de que la vida a veces se nos complica la muy cansina.

A mi Rite menor, que te adoro, que te quiero más que a mi vida (que me gusta a mi una copla) que no podía haber encontrado mejor socia y amiga. Estoy súper orgullosa de ti, de tu talento, de tu imaginación,... Para mí, totalmente irremplazable. 
Y ya no puedo escribir más porque estoy llorando a moco tendido, yo es que hay dos cosas que no puedo remediar, marearme cuando veo sangre y llorar como una magdalena cuando me emociono.

Lo dicho, que estamos infinitamente agradecidas de estar rodeadas de gente tan maravillosa como vosotros, y estamos muy felices de haber terminado el año saliendo en televisión, concretamente en Espejo Público, donde nos han tratado de lujo. En cuanto podamos, y lo pongan en la web, colgamos el vídeo para los que os lo habéis perdido y os contamos con más detalle la experiencia. Gracias DaWanda por haber pensado en Rite Rite, sois un 10 de equipo.

Vaya parrafada que me he marcado al final... 

Portaos esta noche como queráis bien o mal, sed felices, 
disfrutad y entrad en el 2014 con una sonrisa en la cara 
y que no os la borren en todo el año
muuuuuuuuuac





Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...