viernes, 6 de diciembre de 2013

Personaliza tu mini Rite para Instagram

Nos gusta muchísimo Instagram, nos parece una de las aplicaciones más divertidas que hay, además de la fuerza plástica que tiene.
Es muy curioso ver como cada uno ve su mundo y como lo plasma en Instagram. Están los exhibicionistas que te muestran absolutamente todo, los narcisitas que ponen primero planos suyos frente a un espejo a todas horas, los paisajistas, los gourmets que nos enseñan lo bueno que está lo que se van a comer,... en fin, que hay para todos los gustos y en esa gran variedad está su atractivo.
Nosotras particularmente no somos muy amigas de salir en fotos y compartirlas públicamente, no somos un horror de mujeres jajajaja, no nos gusta sin más, que se le va a hacer. Preferimos mostraros el entorno que vivimos en el momento y por supuesto nuestro trabajo.

Desde el viaje que hicimos a Oporto nos rondó una idea. Queríamos mostraros los sitios tan bonitos que visitábamos e intentar darle un toque Rite (Si queréis recordar nuestro viaje a Oporto pinchad aquí), así que decidimos llevarnos a nuestra Berta recortables y quedaron fotos muy chulas que estuvimos publicando desde Instagram.



El caso es que la Rite menor se ha ido unos días a París -Ay que envidia cochina que tengo por dentro madre mía- así que le hice una minInstagRite "Pero eso ¿Qué eh lo que eh?", no asustarse, eso es una cosa muy divertida, se trata de una versión personalizada Rite de uno mismo para que salga en tus fotos de Instagram. ¿Mola o no mola? A mi desde luego me encanta la idea. De hecho me voy a hacer una para mi ¡a la voz de ya!



¿En qué consiste? Un minInstagRite es un mini tú, caracterizado como más te guste. Por ejemplo, imaginad que tenéis un amigo que se va a vivir a Londres (ahora que es tan común que amigos nuestros tenga que emigrar) y queréis hacerle un regalo original y personalizado, regaladle un minInstagRite vestido normal, pero con la posibilidad de transformarse en un guardia real, porque los minInstagRite además ¡¡son recortables!!




Si queréis ver el resultado del nuestro primer minInstagRite y su aventura en Instagram, 
seguidnos nuestra cuenta @riteritees

Y si queréis tener vuestro propio minInstagRite
escríbenos a contacto@riterite.es y te contaremos cómo.


Ya os dije que no podría esperar y me haría también la minInstagRite mía jejejejeje
aquí nos tenéis a las dos hermanas ¿Qué os parece?





Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...