jueves, 26 de diciembre de 2013

Pulsera personalizada Laura

¿Qué tal habéis pasado estos dos días de excesos? Nosotras hemos de decir que nos hemos portado relativamente bien porque todavía queda muuuuuucho por celebrar...
¿Os ha regalado cosas bonitas Papá Noel? Nosotras sabemos que varios de vosotros habéis recibido regalos Rite, porque se pasó por aquí a recogerlos ;) como Alberto y María de Lanzarote ¿Os gustaron las pulseras chicos?
Ya nos ha dicho un pajarito que sí, que os han encantado y que no las esperabais para nada. Jijijiijijiiji, como nos gusta ser complices de cosas tan bonitas.

Y hablando de pulseras hoy os enseñamos la posibilidad de personalizar vuestras pulseras Rite


Mi amiga Laura me pidió hace tiempo que le personalizara una pulsera con los nombres de Quillo y Nana que son sus dos amores  perrunos  después de su parejita, su peque guapetón que está para comérselo, y la pequeña Emma que viene en camino.
Nana nos dejó hace poquito y le regalamos una lámina para que tuviera un bonito recuerdo (podéis verlo aquí), y Quillo que ya está mayorcete sigue tan precioso como siempre.
El caso es que cuando hay confianza da asco, como diría áquel, y lo he ido dejando pasar y pasar, como no corría prisa... y tenía miles de cosas que hacer,... hasta que ya me dije, ¡de esta semana no pasa guapa! Nos pusimos manos a la obra y el resultado la verdad es que ha quedado preciosa ¿No os parece a vosotros también?





¿Te apetece a ti también personalizar una de nuestras pulseras con los nombres de tus mascotas, de tus hijos, de tus sobrinos, de lo que te dé la gana?
Escríbenos, cuéntanos tu idea y te daremos presupuesto



Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...