domingo, 29 de diciembre de 2013

Rite Rite en Espejo Público

No tenía muy claro si publicar esta entrada o no, porque me da una vergüenza HORROROSA
pero todo sea por las Rites, y una vez asumida la locura ya no hemos podido esperar más para contároslo.
El pasado viernes nos llamaron desde DaWanda para ofrecernos salir en el "pograma" (me moría por escribirlo así jejejeje) Espejo Público hablando sobre Rite Rite, cómo surge, errores, evolución y el punto en el que estamos a día de hoy. A partir de esto un coach nos dará consejos para encaminar nuestra andadura en el futuro.

No nos hemos equivocado, 
es que en Navidades a Sussana Griso le sustituye 
Sandra Daviú que ahora le hacen ondulaciones en el pelo
y estaba feo dejarle a un lado ¿no?

Para los puretas os dejamos la versión original también
con la Griso ;)


Todo ha sido tan precipitado que la Rite menor no podrá asistir,
porque no podía pedir la mañana libre,
y eso en un principio me llenó de dudas, porque Rite Rite somos las dos,
y no lo concibo sin una de nosotras.
Más que como uña y carne, yo prefiero vernos como los cristales de unas gafas,
sé que suena a metáfora chapucera pero,
puedes ver con uno sólo, pero al tener los dos, todo es más completo y claro.

Saldremos 
(sólo saldré yo, pero yo me meto en el papel como si fuéramos las dos) 
el día 31 de diciembre MARTES
¿Se os ocurre una forma mejor de acabar el año para las Rite?

Después de un año regulero, en el que a pesar de los reveses que hemos sufrido
seguimos trabajando duro para que nuestro proyecto salga adelante
pensamos que es una muy buena oportunidad para que más gente conozca nuestro trabajo.
Así que me tengo que aguantar la vergüenza, el pánico al ridículo 
y a salir en todos los zappings habidos y por haber, 
es lo malo que tiene el directo...
Y oye, viendo el lado positivo, también estamos muy interesadas en ver qué consejos nos dan 
para seguir creciendo,
y que nuestras ilustraciones y complementos lleguen cada día a más gente.

Así que si os apetece vernos,
poned el martes 31 de diciembre la tele en A3
sobre las 10.00 h
y si me dejan os mando un saludito a todos 
jajajajaja




Y ya puestas, 
¿Qué os parecen  las chapas que hemos preparado para el programa?




Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...