martes, 7 de enero de 2014

Chapas personalizadas Yanira

Qué ganas teníamos ya de que pasaran los Reyes ¿Para ver los regalos que nos tenían preparados? No, para enseñaros ¡¡las chapas que ayer le regaló Yanira a su familia!!
Yanira es seguidora nuestras desde hace un montón de tiempo, ¿y por qué lo sabemos? Porque os tenemos fichadísimos a todos fijos que siempre dejáis comentarios o pincháis en "me gusta" en facebook, instagram,... ¿Marketing? No, es la ilusión que nos hace ver que hay gente, a la que ni siquiera conocemos aún, que aprecia y valora todo nuestro esfuerzo y trabajo. Así que ya sabéis, todo comentario, "me gusta", rettuiteo, lo que sea, siempre es una alegría y empujoncito para seguir dando el 120%.

Al lío, Yanira nos encargó 4 chapas personalizadas para la familia, su mamá, su hermana, su chico y ella. Nos mandó las fotos y nos contó un poquito cuales eran las aficiones y gustos de cada uno para poder hacer una bonita caracterización de cada uno. Una vez más, ha sido muy divertido y a la vez especial porque queríamos hacer unas chapas que le entusiasmaran y creo que lo hemos conseguido. Aquí os dejamos unas fotos.






Nos sentimos súper felices de que en las Palmas ya tengamos 4 embajadores de Rite Rite 
tan guapos con sus chapas personalizadas
Gracias Yanira

Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...