domingo, 12 de enero de 2014

Cumpleaños IsmaMan

Hoy es el cumpleaños de mi "cuñao" maño, y aunque ayer ya tuvimos la oportunidad de felicitarle y darle dos besazos, aprovechamos y le felicitamos también por aquí; ¡¡FELICIDADES ISMAMAN!!
Puedo afirmar sin equivocarme que es una de las personas más extrovertidas y con mayor don de gentes que hay (después de mi abuelo Francisco que él era lo más, ya os contaremos alguna anécdota de las suyas que eran maravillosas)
Pero vamos que "el Isma", al igual que mi abuelo, es de esas personas que se hacen querer, siempre alegre, animando el cotarro y que se preocupa por todos.
Este año han venido a celebrarlo a Madrid, bueno para ser más exactos a Paracuellos del Jarama.
Inciso:  ¿Por qué os comento lo de Paracuellos?, pues porque a mi me pasa una cosa extraña cada vez que he ido a ese pueblo (2 ó 3 veces en mi vida) y es que pienso, "Cómo me cruce con la Belén Esteban fli-po", y siempre espero encontrarla doblando cualquier esquina, saliendo de cualquier bar, cenando en el mismo sitio que nosotros,... yo que sé. Es como cuando ves a alguien en el metro que tiene algo "especial", y por especial me refiero a fuera de lo común, extraño, y no puedes dejar de mirarlo, pues lo mismo me ocurriría con la Esteban. Pero vamos, que esto son paranoias mías y nada tienen que ver con el fin de esta entrada, que es, ni más ni menos, que enseñaros la felicitación y la chapa que le hicimos a mi "cuñao", que no es por tirarnos flores, pero cada vez conseguimos captar mejor la esencia de la gente y clavamos las caricaturas Rite.

Chapa personalizada

Es maño de pro, de los de llevar ofrenda floral a la Virgen del Pilar en fiestas, pero por encima de todo lo que es y por lo que le conocemos todos es porque no se le gastan las pilas nunca, él siempre lleva el cargador enchufado a la corriente, es hiperactivo, por lo que le llaman IsmaMan, de ahí la caracterización que se nos ocurrió hacerle, ¡Un SúperMaño!

Y esta es la tarjeta de felicitación que personalizamos para él y a la que le echamos un par de fotos antes de escribirle las dedicatorias.




No nos digáis que no le daríais a alguien una sorpresa muy especial, si apareciérais con una tarjeta (tarjetón para los amigos) bien grande, personalizada, donde los amigos pudiérais escribirle unas bonitas palabras.
Eso es algo que SIEMPRE, siempre, siempre, hace ilusión, ya sea para tu cumpleaños, o por otras celebraciones importantes.
Nosotras sólo necesitamos una foto en la que se vea bien la cara del homenajeado y una temática para prepararos vuestras tarjetas de felicitación totalmente personalizadas.

Aquí podéis ver otros tipo de tarjetas que hemos hecho en Rite Rite







Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...