jueves, 9 de enero de 2014

Empaquetado personalizado Rite Rite

Nuestra carta de presentación, para lo que sea, es más importante de lo que a veces pensamos. Lo de que las primeras impresiones son las que cuentan, aunque nos pese es cierto, porque esa primera impresión siempre deja un poso. Si es buena, nos dará rédito durante un tiempo, tampoco nos engañemos, no vamos a poder vivir de primeras impresiones toda la vida, pero como sea mala, hay que currárselo para poder cambiarla, y a veces cuesta.

Papá Rite quería tener un pequeño detalle por Navidad con las chicas de una consultoría con la que normalmente colabora, así que acudió a nosotras para que le ayudáramos. Lo cierto es que ya le había regalado en otras ocasiones detalles de Rite Rite, así que se nos cerraba el círculo de posibles regalos.

Acabamos finalmente pensando que unos sencillos pendientes podrían ser un detalle muy bonito, pero había que presentarlos muy bien para que causaran una muy buena impresión nada mas ver el envoltorio, de ahí que diseñáramos estas cajitas. Tres de ellas son para pendientes de botón y la cuarta es para un conjunto de pendientes y anillo. Nos encantó el resultado.

 

 

¿Qué os ha parecido?



Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...