jueves, 20 de febrero de 2014

Chapa personalizada Tamara

¡Buenos días! Hoy sabemos que Tamara ha recibido su chapa personalizada ¡por fin! Gracias por tu paciencia guapísima, esto de ser clienta VIP tiene ventajas, pero a veces donde hay confianza...
El caso es que ella es compañera de la Rite menor y nos lleva apoyando desde el principio, y esta vez quería una chapa personalizada para poner al lado de su placa de identificación del trabajo ¿No os parece una idea genial para darle un toque de preciosismo a esas placas tan aburridas?
Como hemos andado un poco hasta arriba poniéndonos al día con los pedidos de chapas para despedidas desde que entregué el proyecto (¿os he dicho que ya he acabado la carrera? ¿sí? pues os lo digo otra vez porque no puedo parar de decirlo de la alegría que me da) hemos estado postponiendo su chapita personalizada hasta hoy.
Con Tamara da gusto porque nos da siempre libertad absoluta para dibujar, así que la hemos vestido con los colores de moda de esta temporada y le hemos regalado otra chapa de estampado básico Rite Rite a juego para que luzca más todavía.
Aquí os dejamos imágenes para que veáis el resultado:





¿Nos os entran ganas de decorar vuestras tarjetas de identificación 
con vuestra miniRite personalizada?

Búscanos en:

2 comentarios:

  1. Rites!!!! Me encanta, es preciosisima y ya está puesta en su sitio. Orgullosa de ser " tuneada" por vosotras :-) muakss

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...