miércoles, 12 de febrero de 2014

Chapas personalizadas enfermeras

Ayer os enseñamos dos chapas preciosas con la personalización de dos hermanas monísimas (si todavía no las has visto pincha aquí), y hoy iremos con la segunda parte de este encargo de Eli.
Resulta que ella tuvo este verano un pequeño percance, de consecuencias no tan pequeñas, que le ha hecho tener que estar en el hospital y de visitas a médicos y rehabilitadores bastante tiempo (¡ánimo Eli!). Gracias a su esfuerzo, y a los buenos profesionales que le están tratando en la sanidad pública, va mejorando poco a poco y es una alegría para todos. Un día se le ocurrió que sería una buena idea para agradecerles toda su dedicación, pedirnos que le hiciéramos unas chapas personalizadas (que podéis recordar aquí) a sus enfermeros
A raíz de esa chapa, le han encargado a Eli otras dos más. Como las primeras estuvieron basadas en el método del teléfono "escacharrao", esta vez nos facilitaron la tarea, y a falta de dos fotos para captar la esencia de las personas y hacer su miniRite, nos hicieron un dibujo de cada una y a partir del cual nos hemos inspirado.
El resultado fueron estas dos chapas personalizadas, Sara caracterizada con su "uniforme" de enfermera, y Nines vestida de modo informal. Os dejamos aquí unas imágenes:





Las chapas personalizadas de profesiones, son un detalle perfecto para cualquiera ¿no os parece?
Más aún cuando en tu trabajo, a veces necesitas estar identificado o que sepan tu nombre.

Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...