lunes, 10 de febrero de 2014

Fondos de pantalla personalizados

¡Hola a todos! Supongo que os alegrará saber que ya estamos de vuelta y tenemos la cabeza revolucionada con todas las cosas nuevas que queremos empezar a preparar y enseñaros. Por fin (y lo digo con la boca llena y a pleno pulmón) pude entregar mi proyecto y aprobé, así que si alguien en la sala necesita un arquitecto con amplia experiencia profesional, pero que hasta hace dos días no podía firmar un proyecto, me tiene a su entera disposición.

Y una vez hecha la intro, no nos entretenemos más porque estamos como locas por enseñaros nuestros fondos de pantalla personalizados con tu ilustración de Rite Rite
Todo surge a raíz del encargo que nos hacen desde una serie que están actualmente rodando que se estrenará en breve, y es un remake de una serie argentina de mucho éxito por allá, y esperemos que aquí también vaya muy bien.
Realizamos la ilustración personalizada de una de los personajes de la serie para después diseñarle un fondo de pantalla que aparecerá en su ordenador de mesa (estamos con unas ganas locas sólo de pensar la alegría que nos va a dar cuando veamos el fondo en la tele).

El caso es que fue enseñarlo a nuestros amigos y de repente se extendió como la pólvora y comenzaron a pedirnos su miniRite  para ponerla en el fondo de pantalla de la tablet o del portátil. Y pensamos que era una idea muy divertida y que debíamos sacarla a la luz.

No hace falta que os diga que las primeras en subirnos al carro hemos sido nosotras jajajaja. De hecho yo ya tengo mi miniRite personalizada en mi perfil de whatsapp y me estoy personalizando el facebook.




No me digáis que no os vais a quedar con todo el mundo cuando os vean cualquiera de vuestros fondo de pantalla con el dibujo que vuestro mejor amigo y una fondo colorido y llamativo.


 O también podéis pedirnos un peculiar y divertido retrato de familia, o con vuestros retoños
 ¿A que queda genial?



Ahora cuando me escribáis al whatsapp o LINE 
os pondré esta cara tan mona jijijijiji


Si te ha gustado la idea y ya está maquinando qué podríamos ilustrar para ti, 
 en qué dispositivo lo pondrías, 
a quien se lo regalarías porque sabes que le va a hacer una ilusión bárbara,...

Escríbenos a contacto@riterite.es 
y te daremos presupuesto
o escríbenos a través del formulario de contacto
 

Un besote a todos ¡Qué por fin terminé y ya soy oficialmente arquitecto!
por si no os habíais enterado jajajaja


Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...