martes, 11 de marzo de 2014

Camiseta personalizada para despedida de soltera

¿Echabais de menos ver cosas nuevas de Rite Rite? Esperamos que sí, porque estamos trabajando muchísimo en novedades y en tener listos todos vuestros pedidos personalizados, y siempre que los eventos ya hayan pasado, os iremos enseñando los encargos en los que hemos estado trabajando.
Hoy os queremos enseñar una ilustración que hicimos a petición de Lara porque estaba preparando la despedida de soltera de su amiga y quería que le hiciéramos una ilustración personalizada para las camisetas del evento.
Alicia, la futura esposa, es protésico dental y mamá, así que querían que la ilustración reflejara esas dos aspectos, siempre siguiendo nuestro fiel estilo naïf. Una vez que tuvimos la foto de la protagonista, nos pusimos manos a la obra y ¡Voilà!
Estamos muy orgullosas con el dibujo, y aunque aún no hemos podido ver el resultado en camiseta porque Lara no nos ha podido mandar aún una foto, estamos seguras que 
las camisetas con ilustración personalizada Rite Rite ha quedado espectaculares 
(os recordamos que para nuestra penita, no tenemos abuela)
Nos la imaginamos así ^_^

Y puestos a imaginar... y si en vez de para una camiseta la ilustración personalizada de Rite Rite fuera para una tarta... ¡A qué mola muchísimo! ¡A nosotras nos encanta! ¿Será porque ya hemos visto el resultado real... jijiji. Pronto os enseñaremos como queda en una tarta una miniRite personalizada, pero de momento os dejamos que vuele vuestra imaginación con esta tarta mmmmmmmmmm

Si quieres encargar tu ilustración para lo que se te ocurra, 
ponte en contacto con nosotras

Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...