lunes, 3 de marzo de 2014

Ideas elegantes y divertidas para una despedida de soltera

Comenzamos la semana enseñándoos las chapas que hicimos para la despedida de soltera de Ángela que se celebró el pasado sábado.
Elisabeth nos escribió desde Granada para hacernos este encargo, quería el modelo Audrey de chapas flúor, pero a esta despedida de soltera iban a asistir dos caballeros además de las 7 señoritas, así que a las damas había que dibujarles dos caballeros.
Aceptamos el reto encantadas, así, a partir de ese momento podréis disponer también de dos ilustraciones nuevas para vuestras chapas de despedidas flúor.


Querían todas las chapas en color fucsia, todo un clásico en Rite Rite del que nos sentimos muy orgullosas y agradecidas por la acogida que están teniendo.






Elisabeth y sus amigos desde un primer momento tenían clarísimo que todas las chapas tenían que ser del mismo color y ese tenía que ser el fucsia. Y las chapas quedaron preciosas.
Realizamos a la vez dos chapas con la ilustración de caballeros en verde, para ver el efectos de contraste y complementación entre los modelos, y hemos decir que también nos encanta.



¿Qué os parecen las nuevas ilustraciones?
Nosotras estamos totalmente in love

Búscanos en:

4 comentarios:

  1. soy Elisabet. Tengo que decir gracias por la rapidez, por la atención, por todo!! quedamos encantados con el resultado, y la novia mucho más!! Sin duda repetiremos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho Elisabeth. Fue un placer trabajar para vosotros ^_^

      Eliminar
  2. las chapas son una pasada, yo la llevo en la bata del colegio y triunfa. muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que quedan muy divertidas? Nos encanta que las disfrutéis tanto ;)

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...