miércoles, 26 de marzo de 2014

Juego divertido y elegante para despedidas de solteras

Llevamos algún tiempo ideando y diseñando este juego de preguntas y pruebas especial para despedidas de solteras. Sois muchas las que nos preguntabais si teníamos algo por el estilo para poder llevar a la casa rural donde celebráis el evento o a bares para pasar un rato divertido.
Ha sido estupendo elaborar las preguntas, las pruebas, las rondas rápidas y las preguntas sobre la novia,... nos hemos reído mucho y hemos tenido que descartar algunas porque a veces se nos iba la pinza jajajaja. Lo mejor del juego es que acertar, no implica ganar jejejejeje, habrá veces que tu respuesta será correcta, pero eso te hará perder esa ronda.
Como nuestro objetivo no es incitar a nadie al "bebercio", cada uno puede jugar como más le guste, pudiendo indicar antes de comenzar el juego qué es lo que implica para vosotros perder la prueba o pregunta de la tarjeta.
No os vamos a mentir, nosotras ya lo hemos probado al más puro estilo ocalimocho y nos lo hemos pasado en grande ;)
El juego consta de 40 tarjetas diferentes, especialmente diseñadas para que sean impermeables, y así os duren para más ocasiones. Cada uno va cogiendo una tarjeta por turno y leerá en voz alta su contentido, sin desvelar hasta el final si acertar o hacer bien la prueba indica ganar o perder jijijiji


Preguntas picantonas, pruebas de cantar y bailar, preguntas indiscretas sobre la novia,...


ESPERAMOS QUE OS ENCANTE







Si queréis preguntas o pruebas personalizadas por vosotros, escribidnos a contacto@riterite.es o en el formulario, contadnos vuestra idea y os pasaremos presupuesto.

Búscanos en:

1 comentario:

  1. Increíble lo bien que lo pasamos con este juego,además al personalizar 20 preguntas la novia se quedó aún más sorprendida. Muy bonito, muy rite rite.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...