jueves, 13 de marzo de 2014

Tarta de cumpleaños personalizada

Después de dos días tranquilitos del blog, volvemos con fuerza. Al menos eso creemos porque lo que os queremos enseñar hoy nos encanta y estamos contentísimas con el resultado.
Al hilo de lo que os comentábamos el otro día (¿qué no lo visteis? pues ya estáis pinchando aquí para verlo hombre... jejeje), pues eso que hacer una ilustración Rite Rite y que acabe como decoración principal de una tarta súper especial, ya sea para cumpleaños, despedida de soltera, aniversario,... o lo que se os pase por esas benditas cabecitas que tenéis ¡NOS APASIONA! nos encanta y nos vuelve locas, porque así formamos parte de vuestras sorpresas, de la ilusión y las ganas de maravillar a vuestros seres queridos.
En su día Vir nos hizo un pedido precioso para el cumpleaños de Manolo que consistía en un kit de chapas muy bonito (podéis recordarlo aquí). Después de hacer el diseño de las chapas, Vir nos preguntó si podríamos adaptarle la ilustración para decorar una tarta, y nuestra respuesta, como no puede ser de otra manera porque nuestro trabajo nos encanta, fue ¡Por supuesto!



Manolo con sus regalos personalizados

¿No os parece una preciosidad?
 Yo estoy deseando hacerme la ilustración para mi cumpleaños jajajajaja

Sólo tenéis que preguntar en vuestra pastelería de confianza si tienen impresora de azúcar para haceros una tarta personalizada con nuestra ilustración. Si os dicen que sí, corriendo nos escribís a contatco@riterite.es o en nuestro formulario de contacto, nos contáis qué es lo que os gustaría y os pasamos presupuesto.
Fácil ¿no? y el resultado os aseguramos que merece la pena


Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...