martes, 29 de abril de 2014

Detalle para amigas Boda Ana

Ana se puso en contacto con nosotras en noviembre del año pasado (cómo pasa el tiempo "señoreh") porque quería tener un detalle especial con sus amigas el día de su boda. Le gustaron nuestras ilustraciones y en concreto el estilo de las chapas que hicimos para la despedida de Sara.
Nos describió a cada una de sus amigas y qué le gustaría que apareciera en la ilustración de cada una, para poder personalizarlas y caracterizarlas. Con las "Purpus" acertamos a la primera, peeeero la de la protagonista se nos resistía. Después de algunas pruebas con la ilustración de su chapa que no le convencían mucho... decidimos vestirle de novia y ¡por fin! acertamos y Ana quedó súper contenta (que es siempre siempre siempre, nuestro objetivo).
Así que estas monadas partieron hacia Murcia, donde el pasado 26 de abril estuvieron de boda, teniendo un papel especial en un precioso evento en el que se cuidó hasta el último detalle.
¡Que seáis muy felices pareja!

 







Leo y Ana , os deseamos toda la felicidad del mundo pareja, un beso enorme de Rite Rite.
Ha sido todo un placer ayudarte con esta sorpresa Ana, esperamos haber sabido plasmar todo el cariño que querías transmitir a tus amigas y que lo haya podido percibir.


Búscanos en:

2 comentarios:

  1. os escribe purpu mariate...jajaja...muchas gracias quedaron preciosas!!!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...