miércoles, 21 de mayo de 2014

Detalle para amigas en despedida de soltera. Mariluz

Mariluz se casa en mayo y a finales de abril sus amigas le iban a organizar una despedida de soltera. Para agradecérselo y tener un detalle preciosísimo nos pidió que le hiciéramos unas chapas personalizadas para la despedida.
Al principio no tenía muy clara la temática, pero sí que quería un toque de color, divertidas y con clase -no podía haberse puesto en mejores manos, jejeje- pero en un momento dado lo vio todo muy claro, quería vestidos de princesas, coronas, baritas mágicas y mucho rosa, así que nos pusimos manos a la obra.







La despedida de soltera de Mariluz ya ha sido, y recibir un mail tan bonito como este hace que todas las horas, festivos y tiempo que dedicamos a este proyecto que es Rite Rite merezca absolutamente la pena.

"Te escribo hoy que ya estoy más tranquila y me recuperado de los días que hemos pasado en mi despedida!!!! Jejejeje.
Las chapas fueron todo un éxito!!!!!!! Tendrías que haber estado allí para que vieras sus caras... Fue muy emocionante!!!!! Todas encantadas con sus chapitas y enamoradas de los dibujos.
Te tengo que mandar las fotos para que veas que contentas estabamos, aún no me las han pasado, pero en cuanto las tenga, te las mando!!!!
Me disfrazaron de princesa!!!!!!! Llevaba barita, corona y tul rosa..... Iguaaaal que en mi chapa!!!!!!!! Fue todo de ensueño!!!! Muchiiiisimas gracias por vuestro trabajo. "

Y como lo prometido es deuda, aquí están estos bellezones de Huelva, celebrando la despedida de soltera de su amiga en Sevilla.


Faltaron dos de ellas, pero ya tienen también su maravillosa chapa personalizada.
Nos alegramos muchísimo de que os lo pasarais en grande chicas.


¿Queréis ver más ejemplos de las chapas que hemos realizado en Rite Rite
 para despedidas de soltera?


Y recuerda que disponemos de un 
divertido juego de pruebas y preguntas para vuestras despedida de soltera 
a un precio muy especial:


Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...