lunes, 12 de mayo de 2014

Detalles para invitadas Boda Mario y Cristina

No sabéis las ganas que teníamos de poder enseñaros esta entrada, por lo especial del encargo y porque por fin ha llegado un día muy esperado para Cristina y Mario, en una preciosa ceremonia rodeados de personas que les quieren muchísimo.
Conocemos a Cris a través de unas amigas, sus majísimas cuñadas,  y cuando nos pidió que le ayudáramos con sus regalos para invitadas de su boda nos sentimos tan orgullosas de que confiara en nuestro trabajo para algo tan especial...
Lo tenían claro, querían unos espejos personalizados con funda, con los colores corporativos de la boda. Y ya que estábamos, unas pegatinas personalizadas para poner en las botellas de vino que regalarían a los varones invitados.
¡Reto aceptado! y al lío, como diría aquél. Sabíamos que Cristina quería detalles florales, así que nos pusimos manos a la obra en la búsqueda y creación de estampados que encajaran con sus gustos y la temática del evento. 
Una vez escogido el estampado, había que elegir tamaño y acabado del espejo. Se decidieron por el tamaño mayor, 76mm de diámetro, en un precioso acabado mate.
Sabíamos los colores y el tono, tocaba diseñar el empaquetado y las etiquetas, eligir tipografía y estilo de presentación.
Mario y Cristina nos han dado total libertad de creación, algo que agradecemos de corazón y que ha permitido que pudiéramos dejar nuestra imaginación volar sin trabas, llegando a resultados estupendos.










 



¡Se nos olvidaba! 
Cristina quería tener un detalle divertido con dos amigos "reticentes" a casarse 
regalándoles unas medallas "comprometedoras". 
Le pedimos que nos dejara sorprenderla con el diseño y al parecer lo conseguimos jejejejeje
¿Nos os parece una genial idea para lanzar una indirecta 
y pasar un rato divertido el día de tu boda?



Llegados a este punto queremos desear toda la felicidad del mundo a esta magnífica pareja y agradecerles en el alma la oportunidad de haber desarrollado este precioso proyecto.

Si queréis ver otros trabajos de Rite Rite para bodas


Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...