martes, 3 de junio de 2014

Diseño portada CD coro Farolillos de Santa María

Muchos ya sabréis (incluso lo habéis hasta visto) que el 50% de Rite Rite participó en el concurso "Atrapa un Millón" de Antena3 y no nos llevamos nada (ni todos los emoticonos tristes del mundo pueden reflejar la pena que nos dio con lo bien que estábamos concursando)
Pero en realidad, eso no es verdad, porque afortunadamente coinocidimos con dos hermanas estupendas Ana y Jacinta, las chicas del charleston, a las que fue un verdadero placer conocer porque son un amor de mujeres.
El caso es que cosas de la vida, te pones a hablar, unas cosas llevan a otras y de repente de ahí salió una preciosa colaboración. Ana está volcada con el coro de niños de su parroquia y estaban buscando a alguien que les ayudara con el diseño del Logo, del CD y de la portada del mismo. Visitó nuestra web, le gustó el estilo y a partir de ahí todo fue coser y cantar (en realidad dibujar y cantar para ser más exactos)
Estamos muy orgullosas de este trabajo,
por el resultado y por lo que implicaba.
Aquí os dejamos unas imágenes y el enlace de su web para que les conozcáis






 


Búscanos en:

2 comentarios:

  1. Qué gran historia!! Yo soy una de las hermanas charlestonianas que participaron en el concurso de la TV. La verdad es que fue providencial conocer a María y a Juliana allí, entre maquillaje, peluquerías y demás...
    Son encantadoras, y fue una suerte conocerlas! De ese encuentro surgió esta bonita colaboración con nuestro coro de niños, y como veis nadie podría haber hecho un diseño mejor!!! Nuestro querido niño y su farolillo nos representan a las mil maravillas. María captó la esencia desde el principio! No conozco al otro 50% de Rite Rite, creo que es Elena. Gracias a las dos por todo! Soy fan de vuestros diseños y estoy segura de que vendrán más cosas... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso enorme Ana, y mil gracias por tu comentario

      Eliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...