jueves, 26 de junio de 2014

Libro de firmas para Bodas personalizados. Boda Miguel y Laura

Laura nos escribió para que le ayudáramos a dar una sorpresa a sus amigas el día de su despedida de soltera con unas preciosas chapas personalizadas con fondos ilustrados de la Alhambra que os enseñaremos un poco más adelante porque hoy no es el tema que nos ocupa.
El caso es que Laura quedó tan encantada con el resultado de las chapas y las ilustraciones que nos lanzó un reto a poco más de una semana de su boda, diseñarles un libro de firmas con muñecos personalizados de su futuro marido y ella en color blanco.
Os podréis imaginar, y si no os lo imagináis os lo cuento, que casi nos infartamos a la vez mi hermana y yo, ¡un libro de firmas! nunca habíamos hecho uno y nos surgían mil y una dudas a la vez, pero ¡aceptamos el reto! y agradecemos infinito que Laura confiara con los ojos cerrados en nosotras en algo tan importante para el día de su boda.
Como locas el primer paso fue buscar un proveedor, a ser posible en Madrid, para reducir tiempos de entrega porque el reloj corría que se las pelaba, y que tuviera buenas referencias y buenos acabados por su-pu-es-to.
A la vez íbamos realizando el diseño y consensuando con los novios la maquetación. Una vez elegido el encuadernador y terminado el diseño, lo mandamos para que pudieran montar el libro y realizar la estampación en la cubierta.
¿Por qué elegimos estampación? porque aunque al hacerlo así no nos permitía meterle color a la ilustración, el resultado del libro es espectacular con el efecto de bajorelieve, quedando un recuerdo elegante para siempre.
Estamos contentísimas con el resultado, y los novios, que seguirán de viaje, nos consta que también, aunque estamos esperando a que Laura nos escriba para contarnos qué tal fue todo ^_^

Vaya, hacía tiempo que no escribía una entrada tan larga, ustedes disculpen, sin más dilación les dejo con las fotos de este sencillo y elegante libro de firmas para la boda de Miguel y Laura.





  





 ¿Qué os ha parecido?
El libro de firmas tiene tapas duras de guaflex blanco liso con estampación en negro
(aunque se puede elegir el color que queráis) 
Dimensiones 30,5 cm ancho por 24,50 cm de alto

Gramaje de las 30 hojas del interior 250 gr/m2 lisas en color crema.



Si queréis encargar el vuestro, escribidnos a contacto@riterite.es 

y os ayudaremos a personalizar vuestro libro de visitas encantadas.


Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...