viernes, 20 de junio de 2014

Recargando la pila para el invierno

Mañana, exactamente a las 12:51 h, estaremos oficialmente en verano, y desde Rite Rite os deseamos que lo paséis lo mejor que podáis y que no os escondáis del sol.
Hace tiempo leí que el sol activa la serotonina y por tanto el estado de ánimo. Por eso nos sentimos más alegres y activos en los días de sol ¿será por eso también el por qué de nuestro carácter? seguramente sí. Recuerdo hace años cuando fuimos a visitar a Ana, una amiga que estaba de erasmus en Delft, Holanda, que no paraba de decir que lo que más echaba de menos era el solecito de España, que allí no había manera de que saliera. 
Es buenísimo dejar que los rayos de sol te invadan para muchos aspectos, no sólo el ánimo, pero hay que hacerlo a horas prudentes y sin abusar, que hay algunas, y cada vez más algunos, que se pasan de la raya y sus efecatos negativos son muy peligrosos..
Pero si tomas pequeñas dosis cada día, que es lo que me estoy proponiendo hacer yo, recarga la pila, sí sí, la pila. David siempre nos compara con una pila y me hace mucha gracia, pero es que en esencia es verdad esta comparación. 

Así que eso es lo que os deseamos este verano, que recarguéis la pila para el invierno ;)
Id haciéndoos ya a la idea y que paséis...

¡FELIZ VERANO!



Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...