miércoles, 25 de junio de 2014

Regalo para invitados cumpleaños niños. Sofía y Alba

Nuria nos escribió porque le habían recomendado nuestra página y quería alguna idea para hacer un regalo original a los compañeros de clase de Sofía y Alba por el cumpleaños de ambas. Se decidieron por unos colgadores personalizados para la habitación, y creemos que fue todo un acierto porque quedaron preciosos y todos los amigos de estas dos mujercitas, que ya tienen 7 añazos, se quedaron encantados con su regalo.

La elección de las ilustraciones no podía gustarnos más, 
nuestra lady más cotizada y uno de nuestros apuestos caballeros 
Ni que decir tiene que a Audrey le quitamos el cigarrillo para esta ocasión jejejeje







Nos encanta que nos escribáis cuando recibís vuestros pedidos Rite para decirnos lo mucho que os han gustado, pero ya cuando os volvéis a tomar las molestias de decirnos que cuando habéis hecho el regalo la gente ha quedado encantada... se nos cae la baba y nos da mucha más fuerza para seguir luchando por algo en lo que creemos, el trabajo bien hecho.

Mirad que mail nos mandó Nuria, ¿es o no es para que se te salten las lagrimillas?

Buenos días María, 
(no es que Elena no sea ya parte de Rite Rite, faltaría más, 
es que yo soy la que contesta todos los mail jejejejeje, y por eso es normal que se dirijan a mí)
Sólo decirte que ayer celebramos el cumpleaños de las niñas, y vuestros regalos fueron un exitazo impresionante…. A los niños les encantaron, y a las mamás les pareció súper original. Así que nada, solamente daros las gracias por vuestra profesionalidad, y comentarte que no dudo que seguiremos en contacto para pediros más cositas.
Nuria

Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...