viernes, 29 de agosto de 2014

Regalo original para una pareja. Tazas personalizadas

No todo todas las parejas tienen que pasar necesariamente por una boda para consolidarse ¿no creéis? Yo conozco multitud de parejas que tienen una relación, viven juntas y ni se han casado, ni se les pasa por la cabeza, de momento. Véase mi caso,  me encanta ver decoraciones de bodas, todo tipo de regalos para invitados, invitaciones, photocall, novedades,... me parece tan tan divertido, pero aún no me veo yo dentro, y mucho menos como protagonista del "tinglado", sé que a veces no lo parece, pero soy muy vergonzosa.
Pero vamos que la finalidad de este post no era contar a todo el mundo el estado de mi situación sentimental jajajaja, si no de daros ideas para hacer un regalo estupendo a una pareja, que acaba de irse a vivir juntos por ejemplo, y a la que les queréis desear toda la felicidad del mundo.
Una idea estupenda podría ser un par tazas Rite Rite personalizadas
Son alegres, algo totalmente necesario para comenzar bien el día, y están personalizadas, lo que hacen de ellas un detalle no, ¡un detallazo!

Aquí os dejamos unas fotos de las tazas personalizadas que regalé a mi hermana (la Rite menor) y a mi cuñado que me parecen una verdadera preciosidad ^_^

 








Por cierto, IMPORTANTE
 la semana del 1-5 de septiembre abrimos de nuevo el plazo para pedir vuestras tazas personalizadas
 y que os salgan un poco más económicas. 
Ya sabéis que si hacemos un pedido conjunto de más de 10 uds, 
podemos rebajaros el precio, cosa que nos encanta.

Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...