miércoles, 3 de septiembre de 2014

Regalo de bodas para novios. Tazas personalizadas Alicia y Víctor

Continuamos enseñando preciosas tazas personalizadas que nos ha encantado diseñar para vosotros. En este caso nuestra amiga Arantxa, a la que en breve haremos una pestaña en nuestro blog con todos sus encargos, porque siempre cuenta con nosotras para sus regalos más especiales y no sabe lo que agradecemos la confianza depositada con los ojos cerrados en nuestro trabajo. Que me pierdo, es quiero mucho a esta pedorrilla y a su familia y por eso me disperso, ¡ves! ¡otra vez!
Centrémonos, el hermano de Aran, Víctor, se casaba con Ali, su novia de toda la vida, el mes pasado, después de muchos años felices juntos, para pasar muchos más, y ella quiso tener un detalle especial con ellos el día de su boda, para que comenzaran sus desayunos como marido y mujer de una forma entrañable.

No sólo personalizamos los muñecos, que he de decir que están "clavaítos", si no que Aran quería que le diéramos un toque especial también al fondo. A Víctor le dibujamos su querido Neptuno, donde últimamente han habido un montón de celebraciones y a Alicia con el fondo de su Águilas del alma, de donde es ella, y donde esta parejita se casó. 

Les deseamos que sigan siendo tan felices como hasta ahora o más si cabe. 










Búscanos en:

1 comentario:

  1. Como siempre un placer contar con vosotros...el éxito siempre está asegurado... Les encantaron!!!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...