viernes, 17 de octubre de 2014

Mis adquisiciones en el Nómada Market

Rite mayor: No tenéis ni idea la de tiempo que llevo detrás de la Rite menor para que se anime y escriba entradas en el blog en las que os hable de todas las cosas bonitas, interesante y útiles que descubrimos y que nos tienen enamoradas. 

Después de muchos intentos, y cuando ya creía que estaba todo perdido, me sorprende con esta preciosa entrada. 
Espero que lo disfrutéis, y que se anime a escribir muchos más.

Descubriendo creacciones únicas…
El pasado fin de semana participamos en la edición de Octubre del Nómada Market, y aparte de pasarlo genial con la gente que visitó nuestro stand, (¡¡nos reímos muchísimo!!) pasar muchas horas atendiendo el chiringo, también nos pudimos escapar y descubrir auténticas boniteces entre las diferentes marcas
Todo todo no lo vimos, ni tampoco pudimos saludar a todos los amigos, pero sí nos dio tiempo a enamorarnos de estas maravillas que queremos compartir con vosotros (os las recomendamos con los ojos cerrados)



Me llamó la atención la sencillez y los colores de las joyas de cerámica, platos, cuencos de esta alegre granaína. Todo era precioso y muy delicado lleno de colores pastel!! (ya hablaré de la obsesión que tengo por esta gama). Son auténticas maravillas, que aportan mucho estilo a uno mismo o a cualquier rincón de nuestra casa. 





Una vez más nos quedamos prendidas de unas plantas algo locas, que andan todo el día colgadas, Rojomenta ha dado un giro a la floristería y te ofrece la posibilidad de regalar una planta ¡sin caer en la monotonía y los viejos recursos! Ideal para sorprender a alguien que acaba de inaugurar casita, para cuando te invitan a cenar, o simplemente para tu cuarto de estar. ¡Son geniales! (yo aún no me he atrevido porque no tengo mano ni para los cactus...)






Y qué decir de los cojines de Bolboretas, son como los que tejían nuestras abuelas, pero mucho más coloridos y originales, con un perfecto acabado. Estuvimos hablando con este maravilloso trío de gallegas intercambiando piropos sobre nuestro trabajo y al final no me pude resistir a una de sus lámparas colgantes. Aún no sé donde ira, pero ya tengo ganas de buscarle un hueco. Ellas me hablaron que va genial en la escalera de una litera, sobre una cuna, encima de una estantería… y yo he pensado colgarla de un perchero de madera de pino (me rechifla)




Rosana hace bolsos y mochilas, entre otros, sencillamente preciosos. Mi hermana y yo nos habíamos fijado por separado en dos mochilas maravillosas, que afortunadamente se las quitaron de las manos, fueron todo un éxito, y lo decimos de buena tinta, éramos las vecinas de la letra de en frente y veíamos ¡el jaleo que había en esa casa! 



Entre estas “cositas” (mi hermana odia que llame así a las creaciones propias y ajenas, peeero lo digo con mucho cariño!!) encontré el tocado perfecto para la boda que tenemos este fin de semana. Tenía ganas de llevar un tocado, pero siendo el primero no quería llamar mucho la atención y ¡lo encontré en la primera hora de mercado! Menos mal que no me lo pensé, porque seguro me hubiera quedado sin ella, y es preciosa. El detalle de la diadema es un conjunto de hojas hechas de diferentes cueros en tonos beige y dorado.
 




Y si encontré el tocado perfecto no iba a ser menos el regalo para nuestros "sobris postizos" (los hijos de nuestras amigas.. jeje). Un detalle ideal, su nombre en un banderín, y hecho de crochet ¡Se puede ser más mono! Además, las chicas de Take Away Crochet no tardan nada en tejerlo. Les dijimos el nombre, elegimos los colores, y al ratito ya lo teníamos. Hacen todo tipo de cucadas en crochet; sonajeros, elefantes, maceteros… ¡ays! ¡Lo quiero todo!
 




Qué original me pareció la idea que me explicaron los chicos de Aventuras Literarias, ¡perdón!, Walter Kurtz y Mrs Cows (que posaron para nosotras muy amablemente, jijiji) Me quedé con la boca abierta cuando me explicaron lo que era todo lo que veía, y me pareció que ¡¡nunca había visto nada igual!!. Tan difícil de ver hoy en día en libros e historias. No me atrevo a explicarlo con mis palabras, de verdad, porque no os lo podría transmitir como ellos lo hicieron. Os invito a entrar en su página web y ¡¡olvidaros del tiempo!! Descubriréis increíbles historias, dibujos originales, teatrillos, atlas, mapas, planos de metro muy peculiares...




No nos podemos olvidar de nuestras vecinas, Nadia Vierira & Co nuestra alegre compañera con infinidad de preciosas piezas de bisutería para todos. Y Karina, simpatía 100%, con todo tipo de materiales para tus manualidades. Si no lo encuentras búscalo en Sandía Project, ¡seguro que Karina lo tiene para ti! Yo me hice con un telar para empezar a hacer cuellos de lana para toda la familia, pero de momento algo debo estar haciendo mal porque me sale una cosa muy rara, Karinaaaa!! te necesito! así que tendremos que visitarte para que me lo expliques con más tranquilidad y ya de paso... le eho un vistazo a un par de cosas qeu tengo en mente...jejejeje. 




Y aquí os dejamos una bonitas fotos de los caprichos que me llevé a casita








Esperamos que os gusten tanto como a nosotras, y si no habéis podido visitar la edición del Nómada, no preocuparse, ¡porque habrá más! y a todos ellos les podéis seguir en las redes sociales, 

seguro que picáis.








No diréis que no le ha quedado bonito el bodegón
¡Ole!


Texto: Elena Aparicio
Fotos: Elena Aparicio (mejoradas por Rite Rite jejeje)
Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...