miércoles, 1 de octubre de 2014

¡Nuevo! Álbum de fotos kraft y mini pegatinas Rite Rite para decorarlo.

Teníamos ya muchas ganas de enseñados estos artículos en los que llevábamos un tiempo trabajando. Se trata de un álbum de fotos kraft, fabricado todo todito en España, monísimo, ideal para hacer un regalo muy especial, con fotos de recuerdos inolvidables inolvidables, momentos divertidos,... 
Lo ideamos a priori para decorar la portada con una ilustración personalizada, y luego ya vosotros decoraríais el interior. Principalmente la idea es hacer un bonito regalo, nosotras pensamos que iría genial para una novia el día de su boda y llenarlo de recuerdo y anécdotas de su vida de soltera, ¡regalazo!
Pero pensando pensando, nos dijimos, ¿y si damos un pasito más y diseñamos unos stickers chulos para decorar el álbum? Que lo de las fotos y eso está muy bien, muy bonito,... pero ¿qué pasa si una/o no sabe dibujar para darle gracia? Para solucionarlo con el álbum os ofrecemos unas mini pegatinas súper chulas que hemos diseñado con muchísimo cariño y de las que estamos muy, pero que muy contentas y orgullosas.
No os damos más la brasa y os dejamos algunas imágenes para que lo veáis.
La presentación oficial de estos artículos será en el Nómada Market
donde podréis verlos y comprarlos, 
esperamos que os encanten.











¿Qué os han parecido?
Desde el 3 al 5 de octubre, podrás adquirir el pack en el Nómada Market a un precio muy especial.
No te lo pierdas
^_^

Las pegatinas de Rite rite


Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...