martes, 25 de noviembre de 2014

Decoración de Navidad. Especial DIYs Navidades.

De canijas cuando llegaban estas fechas llenábamos la casa de bolas de colores, espumillones, figuritas y ¡nos encantaba! Cuando Mamá Rite sacaba las bolsas con el árbol de Navidad ya nos poníamos nerviosas. Ella sigue haciendo ese ritual y deja el salón precioso. Yo he intentado seguir la saga-locura-deco-navideña haciendo una corona, un árbol de navidad y un reno decorativo
¿qué os parecen?




De entre la decoración navideña siempre me han gustado las coronas que decoran puertas o paredes, las hay de mil formas, hechas con diferentes materiales, pero las que más me gustan son las hechas con pompones (como no... jeje), quedan muy sencillas y vistosas. 
La rite mayor hizo el precioso cartel de "Feliz Navidad", que lo acompaña estupendamente. ¡Estoy como una niña pequeña, deseando ponerlo en la puerta de nuestra casita!

Si el cartel os ha gustado tanto como a mí, os dejamos un enlace para que vosotros también lo podáis imprimir y colgar en el  rincón más chulo de la casa.
Descargar cartelgoo.gl/zcj4tE






En toda casa que se precie o hay un belén o hay un árbol de Navidadeso es así,  en la nuestra era el árbol, igual que hemos sido más de Nesquick que de colacao...jeje. Yo llevo tiempo intentando poner un árbol en casa, pero ¿¡otro trasto más que guardar...!? así que pensé en algo más pequeñito, y que no fuese de plástico, pero tampoco natural (si no tengo mano para las plantas, no me quiero ni imaginar que le habría hecho a un arbolito, pobreee!) Así que, aquellas ramas de "para algo servirán" han vuelto a servir jiji. Y una vez más, los pompones han aparecido y han quedado geniales a modo de bolicas de navidad. Sólo con los pompones se quedaba un poco sosete, así que hice una guirnalda de estrellitas (hechas con una troqueladora y unidas con un hilo dorado). 

 






Y la estrella de la decoración de este año es ¡¡esta maravilla de reno!!. Cuando encontré el diy  me pareció precioso y fácil de hacer, y queda taaan mono.  


Aquí tenéis las plantillas para poder imprimirlas:


Para que todo estuviera bajo la misma gama cromática, una de las plantillas las recorté en cartulina dorada y el resto en beige con un ligero brillo que le da un toque muy elegantón, pero se puede hacer simplemente con cartón, se puede pintar... en fin, de mil maneras. (Es recomendable hacerlo con cartulina y las líneas de unión que sean algo más gruesas que un simple corte, ya que si no empezará a retorcerse).




Yo estoy muy contenta con el resultado, 
porque ¡¡ha quedado muy aparente y requetebonito!!

Espero que os sirva de inspiración para vuestras decoraciones navideñas.

 

Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...