domingo, 16 de noviembre de 2014

Fundas de móvil en una tarde Dominguera. Bonito DIY

Hacía tiempo quería hacerme una funda para el móvil, porque me cuesta horrores encontrarlo en el bolso, y ya más de una y de dos me he llevado el susto de haber creído perderlo... jeje (risa nerviosa).
Así que rebuscando entre los materiales que tenía en casa he dado con un par de protectores de fieltro que compré hace tiempo en casa para las sartenes.. jeje  (¡son ideales para mi móvil, iphone 4, porque ya viene recortada la forma exacta para hacer la funda!) y un fieltro muy chulo que compramos en la época en la que hacíamos fundas, llaveros...
Me he puesto manos a la obra y he tardado un poquito más pensando en como podía decorarla, pero teniendo la idea ¡no se tarda ni media hora!

A parte de las dos fundas he terminado el último cuello que tejí con el telar que compré en sandía project y que os enseñamos en el post "mis adquisiciones en el nómada market"

¡Este ha sido el resultado de una tarde dominguera que aún no ha terminado!








Pequeños y muy simples "consejos" para hacer la funda:


  • Para sacar el patrón de la funda es tan sencillo como añadir medio centrímetro a cada lado del móvil. 
  • Para coser el dibujo, en este caso una cara, lo haremos una vez recortada la plantilla y antes de unir los extremos, ya que se quedaría cerrado y es complicado bordar...
  • Primero cosemos los extremos por separado (por donde entra el móvil en la funda) para que no se desboque (el fieltro es un material muy agradecido, pero con el tiempo cede y así conseguimos un mejor acabado). Después unimos los dos trozos de fieltro y cosemos laterales y base y ¡listo!
Bien sencillito, y está mal que yo lo digo, pero muy mono, jejejeje


Fotos y texto: Riterite

Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...