viernes, 26 de diciembre de 2014

Regalo especial para una pareja. Tazas personalizadas Barcelona y Bilbao

Laura es la cuñada de nuestra gran amiga Cris, a la que a pesar de que no la vemos desde hace muchísimo, sigue vivo nuestro cariño por ella y el suyo por nosotras, y eso nos hace muy felices. Bueno... que ya he empezado dispersándome como antaño, pero Cris se merecía que pusiéramos por aquí que la queremos un montón. El caso es que su "cuñá" nos escribió para que hiciéramos unas tazas personalizadas para ella y su chico para que se las trajera Papá Noel.
Siempre ponemos todo nuestro cariño en vuestros encargos, pero cuando es para amigos, se nos apoderan los nervios, el resultado tiene que ser perfecto y si no fuera porque disfrutamos un montón, parecería que hasta sufrimos jejejeje.
Estaba claro que Laura quería un resultado especial y por eso quería un fondo ilustrado,
que después de dudar con una par de opciones se decidió por la ciudad donde nacieron cada uno, Barcelona para Cristina y Bilbao para David.
Por otro lado dos de mis ciudades favoritas, por lo que me sentí muy afortunada de poder dibujar mi querido Parque Güell del maestro Antoni Gaudí y mi adorado Guggenheim de Bilbao, de mi admirado Frank Gehry.
No os doy más la tabarra y os dejamos las fotos de estas dos maravillas de tazas personalizadas, un regalo fantástico para una pareja muy especial.












Búscanos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...