martes, 9 de agosto de 2016

Aún quedan tesoros por encontrar en verano

El final... 🎤 del verano no llegó... y todavía no partirás...
Sin ánimo de contradecir a los grandes Ramón y Manolo, o más conocidos como Dúo Dinámico, nos aferramos a que todavía queda verano. Y es verdad, porque aunque Agosto sea el mes en el cumple años una servidora y la Mamá Rite, siempre ha olido a final de vacaciones, a preparar el curso escolar, a empezar a pensar en el frío y la lluvia, vamos que te empieza a entrar un bajón... en vez de seguir disfrutando de los últimos días de veraneo, de sus terracitas, sus horas de sol, su playa, su chiringuito...

¿Porque suelto este rollo...? porque esta época pese a todo, tiene muchas ventajas, "se supone" que empieza a refrescar por la noche y dormimos mejor, aún seguimos o mejor dicho 😅, seguís en periodo vacacional, y... encontramos chollos rebajaditos que aún podemos disfrutar, sin esperar a usarlos el próximo año, como los que os enseñamos hoy.

Quizá ya la conozcáis, la marca Igor.
Es una marca española de calzado que a mí me apasiona. La descubrí hace un par de años por casualidad y no he dejado de llevar sus cangrejeras a la piscina, a la playa, a dar paseítos...
(Además este año han resultado ser un regalo muy práctico que ha gustado mucho 😊 a una amiga que iba a veranear a Formentera y con aquello de la motillo le vinieron genial, porque las suyas iban atadas al tobillo).
La primera vez que las ví me enamoró su forma y color, así que este año he repetido con el rosa flúor y me he hecho con otro par en un monísimo mint, que ninguna foto le hace justicia.


No me digáis que no son preciosas, y además comodísimas 😍





El vestido también es de las rebajas de estos días... jiji

Y lo mejor viene ahora, y es que aún siguen de rebajas, y con unos precios buenísimos, así que os dejamos su enlace para que podáis echar un vistazo Igor

Otro de los "chollitos" que ya tenía fichado desde hacía meses, son las toallas círculares, o toallas mandala (originarias de India).
A principios de verano ví una muy muy chula por internet en hey chillers, pero ahí se quedó la cosa, ya sabía que no pisaría mucho la playa y no quisé hacer más leña del árbol caído. Pero quizá, ahora, aprovechando que estamos en periodo rebajas me haga con ella para lo que queda de verano (a ver si cae algún día más de playa 🙏🏼 ) y así para el que viene ya estaré preparada.

Os dejo ejemplos de las que he encontrado, algunas son preciosísimas pero algo carillas y otras no tanto y más asequibles:

Hey chillers
Hasta hace unos días ví que las tenían rebajadas, y ahora ofrecen un 20 % de descuento con una compra superior a 60,00 €... pero yo creo que volverán a rebajarlas en unos días (o eso espero...)
La de estampado geometrico me tiene loooooca. Y hasta te la personalizan 👏🏼.

Las de Soul Bask también son muy originales y bonitas ^_^



Para bolsillos más normalillos he encontrado esta en amazon que es muy mona ¿qué os parece?



Y por último, hoy he visto que en westwing tienen unos modelos parecidos, y más baratos (una diferencia que he encontrado es que no tienen los flequitos de alrededor) Si te han gustado, ¡corre! porque en dos días se acaba la venta.


Nosotros en esos días que vimos el mar nos apañamos muy bien los dos en un chulísimo pañuelo que no pesa nada y que habíamos comprado en la playa ☺️ (Uno más grande no nos hubiera sobrado... también te lo digo... jejeje)



No podemos despedirnos sin deciros la pena que nos da no poder ir a ver al gran Dúo Dinámico en el Sonorama Ribera 2016... La idea era que fuéramos toda la familia y que los papás Rite rememoraran su juventud y noviazgo a golpe de eres tú... la chica con quien tanto soñé... Pero esta vez no podrá ser... 😢.
A los que tenéis la gran suerte de poder disfrutarlo, ¡¡¡pasadlo en grande, cantad y bailad por nosotras todo lo que podáis!!!






Más información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...