viernes, 16 de septiembre de 2016

Detalles de boda. Martín y Ana Lía. Regalos para invitados y testigos

Cada vez que confiáis en nuestro trabajo para un día tan especial como vuestra boda, 
sentimos mariposas en el estómago. Si además son amigos, como en este caso nos sentimos muy halagadas y por que no decirlo con mucha más presión (autopresión jeje). A mí sinceramente se me saltaron las lágrimas en la primera reunión con Lía, porque no me creía que estuviéramos hablando de su boda y que nosotras fuéramos las elegidas para unos regalos tan especiales.

Lía y Martín confiaron en Rite Rite desde que empezaron con los preparativos de su bonita boda y a nosotras nos encantó poder participar en su gran día. 
Manejamos varias opciones pero tenían claro desde el principio que querían hacer algo con sus personalizaciones, no sabían si el libro de firmas, tarjetas de agradecimiento, espejitos... 
Son una pareja que siempre se desvivió por sus invitados, y puedo dar fé de ello, no nos pudimos sentir mejor tratados y no pudo ser más divertida y bonita la celebración, la boda, el convite...

Decidieron que nuestras chapitas serían una forma muy divertida y original para que se conocieran sus invitados. Pensaro en todo y las utilizaron para indicarnos a los invitados en qué lugar de la mesa nos teníamos que sentar, no pudo resultar más adecuado, a todos nos encantó, jeje.


Como los novios no podían faltar con su chapita les hicimos estas bonitas medallas y no podéis imaginar lo bien que las lucieron ¡No se podía estar más guapa! (con y sin la medalla) ¡La novia, la novia, la novia es coj... jaja, cada vez que recuerdo ese momento... no paro de reír)




Además de las chapitas, aprovechando sus personalizaciones nos pidieron estas bonitas tazas para regalar a sus futuros testigos y no pudo resultar mejor regalo ¡sabemos de buena tinta que les encantó! Un honor para nosotras, que La Espejuelos tenga una de nuestras tacitas. ¡Ay chalequita lo bien que lo pasamos!

Dar un toque original y divertido a tu boda es algo sencillo que puedes conseguir con unas bonitas chapas con vuestros dibujos personalizados.
Cada invitado recibe un pequeño detalle especial con su nombre, que resultará ser un recuerdo genial del día tan divertido que pasasteis juntos. (La mía la guardo con un cariño muy muy especial ^_^)


De nuevo mil gracias Ana Lía y Martín por dejarnos estar presentes en vuestro día, fue una boda preciosa y nos sentimos muy muy orgullosas por haber participado en ella.

😘

Más información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...