jueves, 20 de octubre de 2016

Como ir identificado en el trabajo de una forma original y divertida.

Cada vez sois más los que acudís a Rite Rite para ir rechulos con vuestras chapitas identificativas en el trabajo y entre los que nos escribís (enfermeros, odontólogos, profesores, fisioterapeutas, peluqueros, deportistas... y un largo etcétera), muchos sois farmacéuticos, y siempre hablamos entre nosotras que el día que entremos a una farmacia y veamos las chapitas Rite nos pondremos a llorar..., jeje, de pura emoción.
Y es que nos hace muchísima ilusión que confiéis en nuestro trabajo para vuestras chapas del trabajo. Es tan divertido ^_^

Esta vez confiaron en nuestro trabajo la farmacia Soler, de Dolores (Alicante) y queremos agradecérselo de corazón a Don José que fue un maravilloso cliente. La verdad que la idea del diseño la tenía bastante clara y nosotras nos limitamos a cumplir sus deseos.








¿No os parece que quedaron geniales? ^_^. A nosotras nos encantaron por lo sencillas que son y lo elegantes que van a estar con sus chapitas.

Hace poquito entregamos otro pedido muy especial de chapitas para farmacéuticos, que viajaron hasta Melilla, concretamente a la Farmacia Farmacia Elena ginel castelló. 

 

Más información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...