viernes, 14 de octubre de 2016

Un plan original para el fin de semana del 21 al 23 de Octubre en el centro de Madrid

Si sois unas enamoradas de los años 50, de la elegancia y de la ropa original, no os podéis perder el fin de semana que viene el mercado de SusiSweetdress. 
Yo les descubrí de casualidad por instagram. No les conocemos personalmente, puede sonar a que intentamos publicitar a unas amigas, nada más lejos de la realidad... sencillamente me enamoraron sus diseños tan delicados y atemporales. 
Lo bueno es que les he descubierto a tiempo para poder ver in situ sus maravillosas creaciones el próximo fin de semana ^_^.
Ya había fichado una americana, que es requetepreciosa, y al saber que iban a estar en Madrid me volví loca, porque como me quede bien... me hago con ella y quién sabe si caerán más cositas.


Para cada mercado eligen un lugar muy singular, en esta ocasión será La Industrial Eventos.
La dirección exacta la podréis ver en el siguiente enlace, pinchando aquí

La verdad es que el mercado tiene muy buena pinta, porque además de moda para nosotras, ellos también encontrarán pequeños tesoros. Tienen actividades para los peques, degustaciones de Moritz, Anna de Codorníu, Sushifresh, entre otros, habrá actuaciones en directo, presencias especiales como el club de Malas madres. Además, suelen invitar a ilustradoras de la talla de Agustina Guerrero, Moderna de Pueblo o Lucía Be. 

Merece la pena echar un vistazo a su web y ver todo lo que podremos encontrar en el mercado para pasar un fin de semana diferente.


Para los que no vivís en Madrid, no os preocupéis porque tienen tienda on line, y estarán presentes en diferentes mercados, así que nos lo ponen fácil ;)


Más información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...