viernes, 4 de noviembre de 2016

Nuevas pulseras Rite Rite

¡Por fin os podemos presentar las nuevas pulseras!. Hemos elegido para vosotros una variedad de  colores que seguro os van a encantar y como lo nuestro es la personalización y crear regalos muy especiales hemos incorporado un nuevo elemento de joyería (sí, sí habéis leido bien, joyería) que aporta mayor calidad y distinción a las pulseras ^_^

pulseras personalizadas navidad

Las dos novedades, como os decíamos, son los nuevos colores que nos tienen enamoradas y la opción de poder personalizar vuestras pulseras con un bonito grabado, con el nombre de una amiga, de vuestra mami, de tu pareja, de tu hija, de la profe... O si lo preferís podréis transmitir un deseo en forma de palabra, (suerte, amor, salud...), el límite lo pondrá la imaginación 😊
Pero aquí no acaba la cosa, la placa personalizada está hecha de plata de Ley y disponéis de dos tamaños a elegir. 
Tras un periodo largo de "investigación" y diseño hemos conseguido un sencillo y bonito resultado, con materiales de excelente calidad que esperamos os guste.

pulsera personalizada mujer plata

En la web tendréis disponibles los nuevos colores sin renunciar a los que ya teníamos. También seguiréis encontrando nuestra chapa amiga, bañada en plata y descubriréis las nuevas opciones de grabado en plata de Ley.

pulsera plata mujer


pulseras personalizadas mujer Rite Rite

Nos parecen un perfecto regalo para cualquier momento y para cualquier mujer de cualquier edad. 
De cara a las Navidades es un presente muy especial que aúna calidad y personalización, haciendo de pulseras Rite Rite un regalo totalmente único y distinto.


pulseras amigas RIte Rite

Aquí veis algunos de los ejemplos de las combinaciones que hemos creado, pero seguro que vosotros tenéis unas excelentes ideas a las que nos encantará dar forma.

La única "mala" noticia es que se trata de una Edición Especial, esto quiere decir que no disponemos de muchas unidades, son modelos exclusivos. Os invitamos a que echéis un vistazo a la tienda de la web y elijáis vuestro modelo y combinación preferida ^_^

Os iremos enseñando poco a poco novedades y sorpresas. Para ser los primeros en conocerlas podéis suscribiros a nuestra página web, estaremos encantadas de compartirlas con vosotros.

¡Feliz fin de semana!



Más información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...