jueves, 30 de marzo de 2017

Abridores personalizados despedidas de soltero. Despedida de Jesús

Nos encanta hablar de regalos diferentes y esta ocasión es una de ellas. 
Son poquitos los novios que nos escriben para tener un detalle con sus amigos el día de su boda, pero afortunadamente cada vez hay más ^_^. 
Los regalos no son más de hombres o de mujeres, los regalos son geniales para dar y recibir, y nosotras estamos contentísimas de poder ayudarles.

Jesús nos escribió con los deberes hechos y las ideas muy muy claras. Él quería tener un detalle con sus amigos el día de su boda en forma de un práctico y original imán abrebotellas

Además de llevarse cada uno un recuerdo inovidable del día que pasaron juntos, lo usarían siempre que quisieran tomarse una cervecita a la salud de su amigo... O lo que se tercie, jeje (que luego me dice mi hermana que tengo mucho vicio... ^_^)



En este caso no dibujamos personalizaciones, si no que ilustramos los abridores con una frase que nos pidió Jesús, es una manera original y diferente de tener un divertido imán en la nevera y acordarte de los buenos amigos siempre que lo veas.



Nos encantó como quedó el diseño, tan sencillo y a la vez con un mensaje lleno de fuerza. Jesús pudo elegir entre varios modelos que le mandamos el que más le gustó. 

Tenemos que decir que coincidimos con él, bueno, la mitad de las Rites, ya sabéis que entre hermanas hay diferencias de opiniones pero en nuestro caso es siempre jajajaja



Si estáis buscando un detalle original, práctico y que además transmita el amor y cariño que sentís por vuestros amigos, familiares, estáis en el sitio perfecto ^_^.

 Como veis no sólo hacemos personalizaciones, también podemos ilustrar la frase o texto que queráis dedicar, tan solo necesitaremos que nos contéis vuestra idea y juntos la haremos realidad.
(Me ha quedado un pelín cursi... pero es la verdad, jiji)

Más información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...