viernes, 17 de marzo de 2017

Una opción rápida y económica para disfrutar de unas divertidas chapas de despedida de soltera. Despedida Miri

Verónica nos escribió interesada en chapas diferentes para la despedida de Soltera de su amiga Miriam.

Ya había estado ojeando en la web y vio que disponemos de diferentes modelos para las chapas de despedidas de soltera. Así conseguimos que cada novia tenga su propia despedida, única y diferente. 

Ella nos preguntó por la opción de dibujar a la novia y que todas llevasen el dibujo de la gran protagonista. Esta opción nos gusta mucho porque todas van orgullosas con su amiga en pecho, jeje y además resulta una opción muy económica y rápida.

Cuando Verónica contactó con nosotras nos comentó que la despedida era en breve, y les corría bastante prisa tenerlas. Al tratarse de una única personalización y copias exactas personalizando cada chapa con el nombre de cada una, pudimos preparar su pedido en tiempo y sin sobre costes,  así todas contentas ^_^



Quisieron tener un pequeño guiño a su profesión de maestra, y le dibujamos junto a una pizarra de las de toda la vida.
 Para el diseño de cualquier personalización todas vuestras sugerencias son tremendamente imporantes y tomamos nota de todo.


A nosotras nos encantó el resultado, Miri quedó requetemona (como es ella), jeje y estamos seguras que le encantó verse de profe en un divertido dibujo.

Más información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestra opinión ^-^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...